Menú Cerrar

Tratamiento de las enfermedades de la piel

tratamiento láser para el acné guayaquil

Te voy a nombrar unas cuantas enfermedades de la piel que atacan especialmente a tu rostro y al cuerpo en general, uno de ellos es el acné, otras con problemas inmunológicos como la rosácea, dermatitis atópica, soriasis, vitiligo y otros.

La mayoría de estas enfermedades son tratadas con medicina farmacológicas sean estos capsulas, tabletas, cremas o lociones acompañado de los famosos corticoides que en ocasiones te ayudan en corto tiempo pero que regresan con mayor fuerza y frecuencia agravando tu cuadro y acompañado de efectos secundarios severos.

La medicina de bioregulación celular no es medicina farmacológica, ni química, es un tipo de medicina alternativa natural probada científicamente.

Medicina natural que regula las funciones celulares y que permiten regenerarse casi por completo, este tipo de medicina es con la que nosotros tratamos, tenemos muy buenos resultados a corto, mediano y largo plazo de acuerdo el tipo de casos, no causa efectos secundarios como la medicina química y farmacéutica.
Si tu deseas saber más de este tipo de medicina y de nuestros tratamientos, no dudes en consultarnos.

Llámanos al 0998115191 o al 0996028789 y consulta directamente con el Dr. José Medina, especializado en medicina de Bioregulación celular. Te daremos la primera consulta y valoración totalmente gratis.